Blog

Sobre Ecoysin

Somos una tienda física-online ubicada en Ciudad Real especializada en alimentación saludable.

Desde 2015 también somos productores ecológicos (certificados por el CAAE), y gran parte de la verdura y hortaliza que tenemos en nuestro establecimiento es de producción propia, utilizamos siempre que podemos semillas autoctonas y tradicionales.

Disponemos de 3 secciones:

1ª  alimentación ecológica, en ECOYSIN queremos recuperar ese sabor y esa calidad que tenían nuestras frutas y verduras de antaño, y poder acercarlas a vuestras mesas. Nos gusta saber de donde viene lo que comemos y por tanto haceros llegar a vosotros un producto sano, sabroso y libre de contaminantes.Siempre podreis ver el origen del producto tanto fresco como envasado.

Todos nuestros productos estan certificados por los comites correspondientes de agricultura ecológica.

Queremos haceros llegar un producto de calidad y al mejor precio posible, colaborando estrechamente con los agricultores mas cercanos, siempre que los distintos clímas permitan su producción.

Estamos en contacto con los agricultores que se dedican en nuestra comarca a la fruta y verdura ecológica, para poder ofreceros sus productos y tambien compramos a agricultores fuera de la Comunidad Castellano Manchega para poder daros una ámplia variedad de produtos (Plátano de Canarias, Naranja de Valencia, etc). En la medida de lo posible compramos a cooperativas de agricultores y nos lo traemos nosotros directamente, sin intermediario alguno. Así los agricultores pueden enviar su producción de una forma más ágil, más sana y económica para todos.

De ésta manera, intentamos reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Apostamos por el respeto al medio ambiente, a los ecosistemas y sobre todo al ser humano.

2ª alimentación orientada a personas con alergias e intolerancias alimentarias, pero que no quieren renunciar al sabor de sus comidas preferidas.

3ª alimentación vegana, para las personas que respetan la vida animal.

Por todo esto, nuestro principal valor diferencial es una selección de productos que no encontrará en su comercio habitual u otras páginas. Sin dejar de lado los productos básicos que todos necesitamos.

Nuestro afán es buscar, seleccionar e incorporar a nuestro catálogo productos tradicionales (directos del productor) y novedosos, que te permitan disfrutar de los placeres de la comida, respetando ante todo el medio ambiente y mirando por la salud de nuestros clientes.

Todos los productos de la tienda han sido seleccionados cuidadosamente en base a avales nacionales e internacionales.

Ecoysin. C/ Luz 2, local 3; 13003 CIUDAD REAL.

www.ecoysin.com; ecoysin@ecoysin.com