Blog

Filosofía

En ECOYSIN somos conscientes con nuestro entorno, por eso defendemos el consumo local y luchamos encarecidamente contra el consumismo desmesurado, apostamos por la compra justa y el reciclado.

Actualmente “El desarrollo urbano, la globalización y el consumismo han cegado a la humanidad de tal forma que se consume lo que mejor se vende… Se confía en el producto según su “slogan” de 100% natural, “Saludable”, “Ríquisimo” “A los niños…les encantará” , etc…  Sin darnos cuenta le estamos dando entrada a nuestro hogar y a nuestro cuerpo a las hormonas, colorantes e ingredientes artificiales de los alimentos que mejor se venden en la tele y los que mejor salen en las promos… alimentos,  que consumimos…! “.

Todo esto se puede evitar haciendo consumo local, en pequeños establecimientos, con confianza, conociendo a tus productores, visitando incluso su huertos o ganaderías, esto es lo que defiende Ecoysin desde sus inicios, actualmente disponemos de un huerto propio (que se puede visitar sin problemas, colaboramos con todos los hortelanos ecológicos de nuestra zona y también tenemos contacto con un grupo de hortelanos de la zona de Valencia con los cuales intercambiamos productos que ellos cultivan y nosotros no y viceversa, en un sólo viaje hacemos el trueque.

Por todo esto, en Ecoysin los productos que vendemos son ecológicos y certificados, para asegurar la máxima calidad de los productos. Cualquiera de estos sellos te garantizan que todos los productos y todas las empresas que los comercializan cumplen todos los requisitos de Agricultura y comercialización ecológica.

Avales que que acreditan nuestros productos: